Airenlaces Airguns: Airenlaces, Quienes somos.
Ataman, Demyan RAW Rapid Air Weapons Daystate Gray Shadow Benjamin Marauder Air Arms FTP900 KALIBR CRICKET Hatsan Galatian Gamo Shadow Steyr FX Airgun Royale, FX Royale 500 Diana p1000 Airgun CO2, Dan Wesson, Pistolas de CO2 Edgun Morana, Edgun Matador Daystate

31 dic 2011

Airenlaces, Quienes somos.


Airenlaces. Quienes somos.


Rifles de aire, Air Rifle


Descripción del Blog de Armas de Aire.

Airenlaces es un blog desarrollado por otro novato aficionado al mundo de los deportes de las armas de aire y las actividades relacionadas.

Objetivo de Airenlaces.

El blog ha sido desarrollado con la finalidad de canalizar y facilitar el acceso a una serie de enlaces, y someter a consideración de quienes nos visitan a través de las páginas de temas sobre información y datos relacionados al deporte de las armas de aire.

La información expuesta se obtiene del intercambio directo con otros usuarios o a través de los foros internacionales, de la permanente documentación y revisión de páginas especializadas y asociaciones de tiro, y de las experiencias directas personales.

Configuración.

Los enlaces son probados periódicamente con los navegadores Explorer, Google Chrome y Firefox. Si algún acceso se ve interrumpido reintente posteriormente. Pueden ocurrir casos en que el origen cambia de servidor o de dirección.

El desarrollo estandar del blog se ha realizado con la configuración de monitor de 1024 x 768 pxl; configuraciones distintas pueden generar desajustes en la presentación de algunas gráficas. Modificar el tamaño del texto por medio de la opción Ver / Tamaño del Texto de la barra del navegador puede generar desplazamientos en la presentación de las líneas. Eventualmente algunas opciones pueden presentar resultados diferentes entre los distintos navegadores.

Se ha desabilitado la opción de Comentarios debido a algunas denuncias de los usuarios de recibir correo Spam. Para observaciones y comentarios enviar correo a lp3000[arroba]hotmail.com.

Nivel de contenido y fecha de revisión.

En cada tema se indica al comienzo en caracteres color rojo el nivel y/o tipo de contenido y la fecha de la última revisión; permanentemente los temas son revisados y actualizados.

En lo posible se indica el país de origen de cada enlace (especialmente en el blog hermano EnlacesArmasDeAire) con dos caracteres entre paréntesis, aplicando la norma de codificación internacional ISO 3166-1 (Wkipedia, norma ISO 3166-1) con la finalidad de dar a conocer el idioma original del tema antes de accesar el enlace.

Para ubicar texto específico de forma directa en una página recomendamos el uso de la función Edición / Buscar (Ctrl+F) del navegador.

Debido al carácter internacional de los enlaces será requerido con cierta frecuencia el uso de alguno de los traductores disponibles para cada navegador; sin embargo la abundancia de gráficos y videos pueden suministrar importante información que permitan solucionar problemas o mejorar el rendimiento de los equipos y accesorios.

Es conveniente mantener instalado el procesador de documentos Adobe Reader. Casi todos los formatos de manuales, planos de despiece y otros artículos se encuentran bajo el formato .pdf

Seguridad de conexión y data.

AIRENLACES es monitoreado permanentemente para prevenir la transmisión desde el servidor de virus, spyware, malware o cualquier elemento no deseado hacia los equipos que consultan por medio de Norton™ Safe Web. En cualquier momento los usuarios pueden solicitar verificación accesando el botón ubicado en la parte inferior de la página con el logo de Norton™.

Para prevenir cualquier eventualidad mantenga actualizado y activo en su equipo un antivirus y cualquier mecanismo preventivo contra virus, spyware o malware.

Airgun. Derechos de Autor.

Mantengo el principio de respetar los derechos de autor y solicitudes de acceso restringido de cada autor, y/o de reconocer la fuente de toda la información mostrada cuando pertenece a terceros.

Estoy en contra de que se haga uso de una copia directa del material de cualquier tema del blog, los cuales han requerido de horas de búsqueda, comprobación, recopilación y desarrollo; apelo a la ética de los usuarios a remitir vía enlace al tema del blog que pueda parecer de interés para terceros.

Responsabilidades.

El autor no tiene compromiso comercial con ninguna de las marcas o enlaces mencionados.

Cualquier acción derivada de la información mostrada en AIRENLACES o ENLACESARMASDEAIRE (descarga de información, suscripciones, envío de datos, transacción comercial, modificación de equipos, cambios mecánicos, desarme, aplicación de lubricantes, solventes o acabados, etc.) que realice un usuario será bajo su completa decisión y responsabilidad; se debe tomar en cuenta y respetar las normas de cada sitio visitado, derechos de autor y cualquier condición específica indicada por estos.

Saludos y bienvenidos.


Armas de aire
Air Rifles Air guns